Futbol Internacional

Porto vs. Schalke 04 ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera intentarán colaborar para que su equipo obtenga su pase a octavos de final de la Champions League

El Estadio do Dragao será el escenario donde el Porto y el Schalke 04 se enfrenten en el duelo correspondiente a la fecha 5 del sector D de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro está pactado para el miércoles 28 de noviembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

El equipo del Porto llega con la convicción de conseguir los tres puntos para asegurar su lugar en los octavos de final de la Champions League, los dragones llegan como líderes de su sector con 10 puntos luego de tres victorias y un empate. Es muy probable que los jugadores mexicanos Jesús Corona y el capitán Héctor Herrera tengan minutos antes el Schalke 04 para ayuda a su equipo a clasificar a la siguiente fase. 

También te puede interesar

Real Madrid sufrió, pero obtuvo la victoria ante La Roma y su pase a octavos

Por su parte, el Schalke 04, ocupa el segundo lugar del grupo con 8 unidades luego de dos victorias y dos empates. Si no quieren que su panorama se complique deben hacer un excelente partido para intentar quedarse con la victoria para quedarse con el liderato del grupo, hasta el momento, su clasificación depende de ellos mismos y del partido que hagan en Portugal.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: miércoles 28 de noviembre

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México 

Canales de transmisión: ESPN 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos