Publisport

Tigres viaja a Ciudad de México para enfrentar a Pumas

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti visitará el Olímpico Universitario el próximo domingo para el duelo de vuelta de cuartos de final

Con el apoyo de decenas de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, los Tigres de la UANL viajaron a la Ciudad de México para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, ante los Pumas de la UNAM.

Alrededor de las 14:00 horas, algunos aficionados de los felinos se dieron cita en la terminal aérea para esperar al equipo que llegaría al lugar para viajar con miras a su compromiso frente al cuadro capitalino, en busca de conseguir su pase a las semifinales del presente certamen del futbol mexicano.

Te puede interesar: Jugador de Chiefs fue grabado golpeando a una mujer

Después de las 15:00 horas, arribó al aeropuerto el autobús en el que viajaba el plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León y así uno a uno descendieron, primero apareció el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti y después hicieron presencia elementos como el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia, Jürgen Damm y el resto de sus compañeros.

Al aparecer los jugadores, los aficionados asistentes comenzaron con los incesantes cánticos de apoyo para los elementos de los Tigres y sonaron tambores y trompetas para alentar al plantel, en busca de que supere a los Pumas y así consiga su boleto a la siguiente ronda.

En el partido de ida, el conjunto nuevo leonés superó al cuadro capitalino por 2-1 y ahora busca sellar su pase a la siguiente ronda, en el cotejo que se efectuará este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Los Tigres determinaron viajar este viernes, dado que el sábado entrenarán en la Ciudad de México y con ello cerrarán su preparación para el compromiso de vuelta de los cuartos de final, en el cual lucharán al máximo por imponerse a los Pumas de la UNAM, que en la fase regular sumó 10 puntos, de los 30 que logró.

Así, entre el apoyo de sus aficionados y sin dar declaraciones ante los medios de comunicación, que se dieron cita en la terminal aérea para cubrir la salida del equipo, los felinos viajaron a la Ciudad de México con miras a ese cotejo que se efectuará a las 12:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último