Futbol Nacional

Cadena de restaurantes regalará cervezas si Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Si ‘La Máquina’ logra vencer a América en todos las sucursales de Fisher’s aplicará la promoción

Hace unos días se cumplieron 21 años del último campeonato de Liga de Cruz Azul, sin embargo, ‘La Máquina’ tiene la oportunidad de acabar con esta racha negativa cuando enfrente al América en la final del Torneo Apertura 2018. Durante todo el torneo los pupilos de Pedro Caixinha han demostrado que tienen la capacidad necesaria para conseguir el campeonato y el restaurante de mariscos Fisher’s se sumó al furor que ha generado el equipo celeste y regalará cervezas si Cruz Azul logra conseguir el título. 

También te puede interesar

VIDEO: Christian Martinoli, Luis García y ‘El Warrior’ anuncian que sí narrarán la final entre Cruz Azul y América

A través de redes sociales circularon varias fotografías de refrigeradores en diferentes sucursales de la cadena de restaurantes con la leyenda “Si se corona el azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”. De acuerdo con información publicada por El Universal, personal del establecimiento confirmó que la promoción se aplicará en todas sus sucursales y mencionaron que la promoción la están realizando en conjunto con la cervecería Corona. 

Cruz Azul tendrá la oportunidad de coronarse ante América; el partido de ida se programó para el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 horas, mientras que la vuelta será el domingo 16 de diciembre a las 18:30 horas, ambos compromisos se jugarán en la cancha del Estadio Azteca. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos