Futbol Nacional

VIDEO: Christian Martinoli, Luis García y ‘El Warrior’ anuncian que sí narrarán la final entre Cruz Azul y América

Luego del partido entre ‘Las Águilas’ y Pumas se dio a conocer que TV Azteca sí transmitirá la final del futbol mexicano

En términos televisivos, Televisa le ganó la partida a TV Azteca en la Liguilla pues de los ocho clasificados únicamente contaban con los derechos de transmisión de Santos y la televisora propiedad de Emilio Azcárraga, acaparó 4 equipos y dos de ellos. 

Cruz Azul y América lograron llegar a la final del Torneo Apertura 2018 por lo que ambas finales serían transmitidas por los canales de Televisa, sin embargo, al finalizar el partido entre Pumas y América se anunció que TV Azteca sí transmitiría ambos partidos de la final. 

También te puede interesar

VIDEO: La intensa pelea que aficionados de Pumas y América protagonizaron en las gradas del Azteca

El anuncio lo hicieron los narradores estelares de TV Azteca a través de un video; Christian Martinoli y Carlos Guerrero, simulaban armar sus planes para el siguiente fin de semana en el que se supone no tendrían que trabajar, sin embargo, Luis García acaba tajantemente con sus planes y les hace el anuncio de una manera peculiar: “¡Tenemos final, ridículos!”. 

Luego del anuncio cientos de aficionados comentaron la publicación de la noticia en redes sociales y la gran mayoría expresó su alegría al saber que tendrían la opción de ver final del futbol mexicano narrada por la dupla más divertida de comentaristas. 

Hasta el momento aún no se definen los horarios de la final entre Cruz Azul y América, sin embargo, se sabe que se jugará la ida el jueves y el partido de vuelta será el domingo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos