Publisport

Rubens Sambueza anuncia su salida del Toluca

El futbolista argentino señaló que su salida no se trata de temas directivos, sino por motivos personales

Rubens Sambueza anunció mediante sus redes sociales su salida de los Diablos Rojos del Toluca, señalando que dicha decisión no es de la directiva, sino de él.

Te puede interesar: Buccaneers se perfila para jugar en México en 2019

«Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente«, mencionó el argentino junto a una fotografía con el uniforme del cuadro choricero.

Rubens llegó al balompié nacional con los Pumas de la UNAM, club en donde únicamente duró una temporada. Después emigró con los Estudiantes Tecos y permaneció durante el 2010 al 2012 para después llegar con las Águilas del América, equipo en donde se volvió un ídolo de la afición, siendo parte del campeonato de la Liga MX del Clausura 2013 y Apertura 2014. Y fue en 2017 que llegó con el Toluca, etapa en donde hoy le puso punto final.

Cabe mencionar que se desconoce el próximo destino del futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos