Publisport

Hacen oficial el traspaso de Brayan Garnica, del Atlas a Santos

El futbolista de los Zorros emigrará a cambio de dos jugadores que llegarán al conjunto tapatío como refuerzos de cara al Apertura 2018

Recién terminó el Apertura 2018, con América como campeón, pero varios equipos se encuentran ya en la planeación de la próxima campaña. Los movimientos se dan a poco tiempo de que cierren los registros y este lunes se confirmó el traspaso de Brayan Garnica, quien deja al Atlas para jugar a partir del Clausura 2019 con Santos Laguna.

“Les informamos la transferencia definitiva a los Guerreros del jugador Brayan Eduardo Garnica Cortés. Brayan, nacido el 27 de mayo de 1996 en Chimalhuacán, Estado de México, se desempeña como extremo, de perfil derecho. Tiene 22 años, mide 1.67 m. y pesa 60 kg. Debutó en la Liga MX el miércoles 30 de septiembre de 2015, en el partido en el que los Rojinegros enfrentaron a Cruz Azul en la Ciudad de México”, dijo Santos Laguna en un comunicado oficial.

“Más allá de su juventud, hasta el momento ha disputado siete torneos de Liga MX, acumulando arriba de seis mil minutos en el terreno de juego, así como cuatro certámenes de Copa MX. Dentro de sus principales cualidades están el desequilibrio en el mano a mano y capacidad para enviar centros. De la misma forma, destaca por su velocidad y cambio de ritmo”, añadió Santos Laguna.

La operación será un intercambio en el que Atlas ganará la llegada de dos refuerzos: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos