Publisport

Directiva de Chivas asegura que venta de Orbelín benefició a todos

Mariano Varela aseguró que ningún jugador de Cruz Azul arribará con el cuadro rojiblanco

Según lo trascendido, la venta de Orbelín Pineda al Cruz Azul rondó los 12 millones de dólares. Es una inyección importante de recursos para Chivas, un reto importante para el jugador y un refuerzo de alta calidad para el cuadro cementero. Por eso, la directiva del Guadalajara aseguró que la operación benefició a todos. 

No hay que mezclar las cosas. Un tema fue lo que se hizo Orbelín por cantidades importantes y que era a beneficio de todas las partes, involucrado Orbelín en la toma de decisión. Pero decirte que con eso iremos por equis jugador… Tenemos que seguir planificando, antes de eso trajimos tres jugadores por un monto importante para traerlos. No fue nada barato y sabes que con Chivas en el mercado siempre se le da un costo extra. Hay que seguir pensando que ciertas posiciones podemos fortalecer, a lo mejor esta semana podemos tener noticias”, explicó el director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela. 

Te puede interesar: Jugador del Tottenham recibe botellazo tras marcar un gol ante el Arsenal

Quedó descartado que alguien de Cruz Azul llegue a Chivas como intercambio.. “No, fue directo él… venta directa”, sentencia. Mariano Varela descartó, además, que exista enojo en Orbelín Pineda por su salida del Rebaño Sagrado. “Se me hace raro, porque a final de cuentas se habló con él, llegó una propuesta importante, lo platicamos y aceptó el reto. No sé por qué la molestia, al contrario todo se habló con él y a final de cuentas sabía que era un reto, lo tomamos en cuenta, lo escuchó y él estaba muy emocionado de ese nuevo reto. Así como te lo digo”, sentenció.

Por otra parte, el directivo de Chivas aseguró que el título del América y verlo ahora con más títulos que el cuadro tapatío es algo que debe ocupar al Guadalajara. Finalmente, asegura que el ver al América con más títulos, tras ganar el Apertura 2018, es algo que sí le ocupa al Rebaño Sagrado. “Hay que por supuesto revertir eso. Hoy termina un año difícil, con un fracaso rotundo en el Mundial de Clubes y con una desventaja del rival acérrimo rival arriba de nosotros. Entonces hay que trabajar para revertir eso y estar donde tiene que estar este equipo”, finalizó Mariano Varela.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos