Futbol Internacional

David Beckham celebró la navidad con bebidas de origen mexicano

La familia compartió en sus redes sociales diversas fotografías donde aparecen botellas de tequila y cerveza de marcas mexicanas

La familia del afamado exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria celebró en Reino Unido la Navidad y el feriado de «Boxing Day» con cerveza mexicana y tequila.

También te puede interesar

Leiton Jiménez se va del Atlas a Lobos BUAP

El hijo de la pareja, Brooklyn, de 19 años, publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que aparece una cerveza Corona rodeada de galletas y chocolates.

La familia Beckham compartió fotos de su festejo navideño, en su retiro de campo en la pintoresca región al oeste de Londres conocida como The Cotswolds, en el condado de Oxfordshire.

En las fotos se aprecian dos botellas de Tequila Don Julio 1942. Según el periódico sensacionalista The Sun, ambas botellas tienen un costo combinado de 250 libras esterlinas (320 dólares).

Entretanto, el tabloide Daily Mail reportó que la familia Beckham tiene mucho que celebrar, ya que durante 2018 habría obtenido ganancias récord por 29.9 millones de libras esterlinas (37.9 millones de dólares).

También puedes leer

FOTOS: Mari Tavares, la supuesta nueva conquista de Neymar

Sus ganancias provienen de la empresa Beckham Brands Holdings, la cual administra los derechos de imagen de David Beckham y las ventas de la marca de ropa de Victoria Beckham.

En la serie de fotos también destacan fotos de la pareja Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y los regalos que recibió la pequeña Harper en un ambiente íntimo y festivo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos