'Hulk' ruso debuta en las MMA con 'salvaje' pelea

Ashab Tamaev venció a Philip Marvin en una batalla a dos rounds

Por Publisport

El famoso Ashab Tamaev, mejor conocido como el “Hulk ruso” por su impresionante físico con tan solo 17 años de edad, debutó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas con una victoria sobre su rival Philip Marvin dentro del Ultimate Fitness.

Aunque con poca técnica por parte de ambos peleadores, la batalla resultó fragorosa pese a que solo duró dos rounds. Al final Tamaev salió con el brazo en alto.

Tamaev tiene un impresionante vuello que mide ¡50 centímetros de diámetro! y se hizo famoso en redes sociales por compartir sus rigurosos métodos de entrenamiento donde sobresalen algunos en los que está tirando de un auto con su cuello o los levanta con sus poderosos biceps.

 
 
 

El luchador de 17 años es un gran fanático de Khabib Nurmagomedov, ya que le gusta vestir playeras con su rostro y comparte imágenes de la gran pelea que tuvo con Conor McGregor, en la que se quedó con el cinturón tras vencerlo por sumisión.

Tamaev sueña con llegar a la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo, UFC, sin embargo aun queda mucho camino por recorrer.

 
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aarón Galindo anunciará su retiro del futbol 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo