Publisport

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

El juvenil mexicano compareció ante los medios de comunicación y posteriormente estuvo con la afición

Diego Lainez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, donde primero compareció ante los medios de comunicación con su dorsal con el número 25 y, posteriormente saltó a la cancha para convivir un momento con la afición que se dió cita en el recinto.

Te puede interesar: Futbolista es grabado mientras se masturbaba en estado de ebriedad

El juvenil mexicano externó una vez más su agradecimiento al Club América por formarlo y facilitar su pase con el cuadro español, mismo con el que se comprometió a dar lo mejor de sí. «Estoy seguro que tomé la mejor decisión, sí había más ofertas, pero estoy contento de estar aquí. Es muy importante que Andrés (Guardado) esté aquí, mis compañeros me han apoyado desde el primer día«, expresó Lainez.

El ex futbolista del América, no dudó en la decisión de ir a La Liga de España, aún en contra de las opiniones, como la del director técnico que lo debutó en Primera División, Ricardo La Volpe. «Opiniones va a haber muchas. La Volpe es un gran entrenador, pero estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis, por la Liga y compañeros«.

Lainez fue interrogado por la prensa española sobre lo que piensa cuando lo catalogan como el ‘Messi mexicano’, a lo que respondió: «Muy feliz de que la gente y los medios me quieran, pero continúo trabajando para realizar lo propio«.

En la presentación estuvo Angél Haro García, Presidente del Real Betis. «Es un jugador con gran proyección. Con grandes cualidades que se ve que va a transmitir para ser alguien importante en el mundo del futbol«, señaló.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del cuadro verdiblanco señaló que el perfil de Diego es extraordinario en el presente y en el futuro, asegurando que mientras más pasaba el tiempo era imposible el salto del joven al futbol de Europa.

 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último