Publisport

Chicharito y Layún tienen más ‘tuits’ que partidos en la temporada

Ambos mexicanos han tenido más actividad en sus redes sociales que en la cancha en lo que va de la campaña

De ser figuras y titulares indiscutibles en el Bayer Leverkusen y Porto, respectivamente, Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún pasaron a ser suplentes en el West Ham United y Villarreal, por lo que esta temporada no ha sido la mejor para ambos, al grado de que han tenido más actividad en sus redes sociales que dentro de la cancha.

“Más enfocado que nunca…” y una foto suya entrenando es la más reciente publicación de Javier Chicharito Hernández en su cuenta personal de Twitter refiriéndose a su regreso a los entrenamientos con el West Ham United tras haberse perdido algunos partidos por estar enfermo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul lucha contra su ‘subcampeonitis’

VIDEO: Aficionado es herido tras caer parte del techo en el Camp Nou

Sin embargo, en lo que va de la presente temporada 2018-19 Chicharito tiene más tuits que partidos con los Hammers. 

Desde el 11 de agosto, cuando publicó una foto suya entrenando con el uniforme de su club y el mensaje “Bring it on!!” Premier League” por el inicio de la liga en Inglaterra, el goleador ha publicado 24 tuits, mientras que ha jugado sólo 16 partidos (entre liga y copa) de 27 que su equipo ha disputado. Sólo ha marcado 5 goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Taxista devuelve 2 mil 600 dólares a técnico argentino

Detienen al suegro del ‘Cata’ Domínguez como presunto responsable de homicidio

Un caso similar atraviesa su compatriota Miguel Layún, quien es mucho más activo en sus redes sociales y en lo que va de la temporada tiene 43 tuits  y 44 post en Instagram (sin contar los publicitarios), mientras que ha participado en 15 juegos de 31 compromisos de su equipo, el Villarreal.

Aunque no ha sido la temporada más productiva para ambos mexicanos desde que juegan en Europa, todavía tienen poco menos de media campaña para tener mas participación con sus clubes y superar su actividad en la cancha por la que tienen en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos