Futbol Internacional

Taxista devuelve 2 mil 600 dólares a técnico argentino

El estratega del Cúcuta Deportivo de Colombia recompensó al taxista de 72 años con 127, 5 dólares

Un taxista colombiano de 72 años llamado Hortencio Martínez fue premiado por su honestidad pues devolvió 2 mil 600 dólares al técnico del Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, quien olvidó el dinero en el taxi del señor Martínez.

El taxista recogió a Méndez en un centro comercial y lo llevó a un hotel donde actualmente está hospedado, al bajar del taxi el argentino olvidó un paquete con los billetes, al percatarse del paquete el taxista decidió regresar al lugar donde dejó al argentino para devolver el paquete sin saber cuál era su contenido.

También te puede interesar

Nuevo estadio de Diablos Rojos tiene nivel para recibir partidos de Grandes Ligas

El técnico argentino, quien vive sus primeros dais como técnico del Cúcuta Deportivo, declaró que el dinero era parte de sus ahorros y decidió recompensar al taxista con 127,5 dólares.

“Es increíble, porque estas cosas no suceden todos los días. La plata ya la daba por perdida, ya había llamado a Buenos Aires para que por favor me mandaran dinero y gracias a la generosidad de esta persona y gracias a Dios se recuperó”, dijo el técnico.

“Era mi deber devolver el dinero, hubiera quedado mal con mi familia, con la comunidad y los compañeros del trabajo. Lo busqué hasta que lo encontré, le regresé el dinero, me dio un abrazo y mi recompensa” expresó el taxista, Hortencio Martínez.

El técnico argentino llegó a Colombia el pasado 4 de enero para dirigir al recién hacendado Cucutá Deportivo y debutará al frente del equipo el próximo sábado 26 de enero en contra de Águilas Doradas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último