box

VIDEO: Pacquiao y Broner superan sin problemas la báscula

La ceremonia de pesaje concluyó con un frente a frente entre el filipino y el estadounidense sin tensiones en el ambiente

Este viernes Manny Pacquiao y Adrien Broner protagonizaron el episodio previo a la pelea que ambos pugilistas sostendrán este sábado en Las vegas por el campeonato mundial interino AMB de peso Welter, sin embargo, el rival a vencer fue la báscula, la cual ambos boxeadores superaron sin complicaciones.

También te puede interesar

ENTREVISTA: ‘Sigo teniendo instinto asesino’, afirmó Manny Pacquiao

El primero en subir a la báscula fue el estadounidense de 29 años Adrien Broner, quien fue abucheado por el público que se dio cita desde muy temprano en las instalaciones de el MGM Grand de Las Vegas. ‘The Problem marcó 146.5 libras, y se mostró sonriente y confiado para la pelea ante el ‘Pacman’.

Por su parte, el filipino de 40 años Manny Pacquiao, lució un físico en forma y se mostró, igual que su rival, sonriente y despreocupado tras vencer a la báscula. ‘Pacman’ marco 165 libras.

En el frente a frente no hubo sobresaltos que elevaran la tensión; Pacquiao se mostró sonriente por momentos, mientras que el retador se mantuvo serio en todo momento y no apartó la mirada de su rival.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos