Futbol Nacional

Chivas apenas pudo empatar frente a Cimarrones en la Copa MX

Ronaldo Cisneros rescató la igualada 1-1 ante el equipo de Sonora

Luego de ver frenado su paso perfecto, Chivas cosechó este martes otro mal resultado. Ahora fue en la Copa MX donde el Rebaño Sagrado, como local, apenas pudo empatar 1-1 frente a Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Ascenso.

En la primera parte, ante una baja asistencia en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado lució inoperante. José Saturnino Cardozo optó nuevamente por un cuadro alternativo, como ha hecho a lo largo de este certamen. El equipo llegó poco. Ronaldo Cisneros generó las dos de mayor peligro, pero primero su disparo fue controlado por el arquero, al 13’ y cinco minutos más tarde, definió por un costado cuando estaba solo de frente a la portería.

Fue todo lo que pudo generar Chivas en el primer tiempo. Fue hasta el complemento cuando los locales entendieron que un equipo de Primera División siempre está obligado frente a uno de la Liga de Ascenso. Así, el Guadalajara empezó a llegar con mayor peligro. El recién ingresado Walter Gael Sandoval metió un derechazo raso que el portero desvió, al ‘50.

Después, Cimarrones se salvó cuando Luis Madrigal estrelló un disparo en el poste, al ‘56. Un minuto después, fue Chivas el que pudo verse en desventaja, pero Jonathan Vega puso su tiro también en el metal, tras ganarle la redonda a Miguel Jiménez, en una mala salida.

El cuadro sonorense despertó con esa jugada. Miguel Vallejo le hizo un túnel a Alan Cervantes, por la derecha y metió un disparo que el arquero Miguel Jiménez dejó suelto en el área. Sergio Vázquez solo tuvo que empujar el 1-0 para la visita, al 60’. Chivas reaccionó muy rápido, pues en un saque de manos, la redonda llegó hasta Ronaldo Cisneros, quien se quitó a un rival de encima y definió de pierna izquierda para el 1-1, al minuto 65.

Guadalajara buscó el gol que le diera el triunfo y le permitiera amarrar la calificación, pero el marcador ya no se movió. El Rebaño Sagrado se mantiene en la cima del Grupo 8, con 7 unidades, seguido por Cafetaleros con tres y Cimarrones con apenas un punto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Castigan a McGregor y Khabib con seis y nueve meses de suspensión 

Los ‘5 minutos de fama’ que Latin Lover y Michel Jordain Jr. tuvieron en Roma

Pablo Aguilar se suma a la lista de lesionados de Cruz Azul 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último