Futbol Nacional

‘Ahora soy de América y lo voy a defender a muerte’: Nico Castillo

Pese a que durante su paso con los “auriazules” tuvo sus roces con el conjunto de las “Aguilas”, dejó en claro que se entregará por completo a los colores “azulcremas”

El delantero chileno Nicolás Castillo descartó que su llegada al América signifique una traición a los Pumas de la UNAM, ya que solo a la Universidad Católica sería el único conjunto al que evitaría realizar un acto de esta índole.

También te puede interesar

AAA finaliza relación con Televisa tras 27 años

“El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar», dijo el ariete “andino” que en las próximas horas aterrizará en suelo mexicano.

Pese a que durante su paso con los “auriazules” tuvo sus roces con el conjunto de las “Aguilas”, dejó en claro que se entregará por completo a los colores “azulcremas”.

“Se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte. Es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción”, apuntó.

Dejó en claro que necesita “estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”, declaró a un canal de televisión estadunidense, especializado en deportes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos