Publisport

La Fiera ruge en casa y descarrila a La Máquina

El León aprovechó su localía y se impuso por 2-0 a Cruz Azul

La Fiera rugió en casa ante una Máquina descarrilada que no encuentra rumbo alguno en este Clausura 2019, equipo que sumó su segunda derrota del torneo, mismo en el que continúa lidiando con las lesiones.

Te puede interesar: Club de Cuervos visita a López Obrador, pero les falló el plan

Cruz Azul una vez más dejó mucho que desear, inició el duelo con un nivel bajo, hecho que aprovechó el cuadro local. Al minuto 19, tras revisar el VAR, el árbitro marcó un penal a favor del León, además de expulsar a Yoshimar Yotún. Ángel Mena, nuevamente le marcó a su ex y puso el primero del duelo desde los once pasos.

Con la pizarra a su favor, La Fiera fue superior de inicio a fin, y antes de concluir el primer tiempo, Jean Meneses marcó un golazo de tijerita que dejó sin posibilidad a Jesús Corona.

En la parte complementaria, los dirigidos por Pedro Caixinha mostraron una mejor cara, y al minuto 58 tuvieron la oportunidad de oro: un penal, el cual cobró Milton Caraglio, pero Rodolfo Cota lo atajó.

Aunque tuvo las oportunidades suficientes, el equipo visitante no pudo imponerse en territorio ajeno, sumando su segundo descalabro del torneo y quedándose con siete puntos, mientras que el León de igual manera suma su segunda derrota del Clausura 2019 ubicándose en la séptima posición de la tabla general al sumar ocho unidades.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos