Publisport

Bob Esponja, el ganador del Super Bowl en internet

A pesar de su breve aparición en el medio tiempo, el personaje de caricatura fue el más comentado en redes sociales en México

Ni los Patriots, ni Tom Brady, ni Adam Levine. El gran protagonista del Super Bowl LIII en la web, en México, fue Bob Esponja a pesar de su muy breve aparición del show de medio tiempo a cargo de la banda Maroon 5.

De acuerdo con la agencia de marketing digital Smartup, en nuestro país el tema principal en las redes sociales fue la participación de Bob Esponja en el evento del domingo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

¿Qué televisora ganó en raiting del Super Bowl LIII?

VIDEO: ‘Aficionados’ de Patriots empañan celebración en Boston con pelea callejera

Además de Bob Esponja, otros temas sobre el show de medio tiempo que también fueron tendencia en la web son Michael Jackson y Paul McCartney (quienes se presentaron en ediciones anteriores del Super Bowl), Adam Levine y los “raperos” (Big Boi y Travis Scott) que acompañaron a Maroon 5. 

Los países que más publicaron sobre el Super Bowl durante el partido son de América: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Colombia, respectivamente; mientras que España, Francia, Australia y Alemania secundaron la conversación. El 3 de febrero, durante la emisión LVIII del Super Bowl, se detectaron más de 1,800,000 menciones en redes sociales alrededor del mundo.

Cabe señalar, que la conversación social alrededor del show fue emitida 60% por hombres y 40% por mujeres.

VIDEO RELACIONADO PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos