Publisport

México cae de nuevo en la Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco sufrieron este martes su segunda derrota en Panamá, esta vez frente a Leñadores de Cuba

Charros de Jalisco de México está contra la pared en la Serie del Caribe de Beisbol, al perder también el segundo juego en el torneo que se disputa en Panamá, esta vez por 3-1 ante Leñadores de Las Tunas, Cuba.

Sobre el campo del Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá, se desarrolló este encuentro, donde los caribeños tomaron la delantera en la tercera entrada, cuando Alfredo Despaigne pegó sencillo que aprovecharon Jorge Yhonson y Daniel Castro para correr al plato de home.

Otra vez Alfredo Despaigne apareció en la quinta ronda con nuevo sencillo que impulsó a home a Yuniesky Larduet, en tanto Charros respondió con una rayita en el cierre del noveno capítulo mediante Amadeo Zazueta.

El serpentinero Lázaro Blanco se llevó la victoria en una labor de siete entradas, en las que recibió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a tres, se anotó el salvamento Raidel Martínez, al sacar el último out de este encuentro de la Serie del Caribe.

William Oliver cargó con la derrota por los Charros, en labor de cuatro entradas y dos tercios, en las que le pegaron tres imparables, le hicieron las tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

De esta forma, México está último en la tabla de la Serie del Caribe con cero ganados y dos perdidos, por abajo de Cuba y Venezuela en el Grupo A, mientras que en el B se encuentran Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos