Publisport

Las disculpas de Gerardo Velázquez a Patty López tras hablar de sus pechos

El conductor deportivo criticó a la conductora de TV Azteca, al afirmar que “siempre enseña las chichis”

Una nueva polémica se hizo presente en le medio periodístico deportivo, luego de que Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert criticaron a la conductora de TV Azteca, Patty López durante un corte del programa Reacción en Cadena de MVS.

Te puede interesar: Instalaciones del Flamengo no tenían licencia y habían sido clausuradas

En un video publicado en redes sociales se observa a los comentaristas deportivos hablando sobre López de la Cerda, a quien se refirieron que «siempre enseña las chichis», incluso se preguntaron el por qué continúa haciéndolo cuando ya se casó con Cristian Scoponi, hijo del ex guardameta, Norberto Scoponi.

Dicho acto no pasó por desapercibido en redes sociales, las cuales clasificaron como «machistas» los comentarios hechos hacia Patty, siendo la misma conductora la que retomó el tema tras un comentario que emitió a una de sus compañeras de TV Azteca.

Ante la respuesta que realizó vía Twitter, Gerardo Velázquez publicó un video en donde se encuentra él junto a Carlos Albert ofreciéndole disculpas a Patty, justo un día después de lo que sucedió. «Todos cometemos en ocasiones errores, todos sin excepción. Esta fue la disculpa pública que se te hizo en el mismo espacio a menos de 24 horas que sucedió. Claro, eso no lo publica nadie, es natura«, publicó.

Instantes después, Patty López se hizo presente mediante su cuenta de Instagram, donde mencionó que ya basta el maltrato hacia la mujer ya sea física o verbal. Te dejamos el texto completo.

TE RECOMENDAMOS

Chivas ¿a la baja?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos