Publisport

Chivas recibirá a Tigres en la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado necesita los tres puntos en casa para volver a meterse en la lucha por uno de los lugares para la Liguilla

Chivas necesita una victoria para volver a zona de calificación. Ningún otro resultado le sirve. Pero la misión no será sencilla, pues este lunes recibirá la visita de Tigres, uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil. El partido correspondiente a la octava jornada del Clausura 2019 se disputará en el Estadio Akron, a las 19:00 horas.

No ha sido un torneo sencillo para Chivas, pues la adaptación es difícil. Luego de tres campañas con Luis Fernando Camacho como técnico, la directiva determinó un cambio en el timón. Luis Manuel Díaz llegó a sólo unos días de comenzar el certamen y poco a poco comienza a verse su mano en el equipo rojiblanco.

“Hemos ido de menos a más, acoplándonos al nuevo estilo de juego del cuerpo técnico. Todo el equipo tiene la mejor disposición de aprender y corregir todos los detalles, pero sobre todo de demostrar en el siguiente partido que cada vez estamos más fuertes. Hemos tenido un funcionamiento mejor que nunca, ya sin tanto pelotazo, con mejores recorridos, con mucha llegada a la portería rival, pero nos falta meter goles. El desempeño grupal es muy bueno y nos hace falta ser contundentes”, explicó la guardameta Blanca Félix.

Chivas se encuentra actualmente en la quinta posición del Grupo 2, con 10 puntos, fuera de la zona de calificación. Atlas y León tienen 12 y 13 puntos, respectivamente, por lo que el Rebaño Sagrado necesita la victoria. Pero el panorama es complicado, pues Tigres marcha como líder del sector con 16 unidades y es uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil.

“Somos conscientes de lo que representa enfrentar a Tigres. Es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, que es muy fuerte, pero estamos trabajando determinadas en hacer un gran partido. Sabemos que en ese tipo de duelos el que se equivoque menos va a ser el que gane. Estaremos en casa, vamos a dejar el alma en el campo para dar un buen espectáculo y quedarnos con los tres puntos”, sentenció la portera de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último