Publisport

Periódico holandés critica al ‘Chucky’ Lozano

El diario De Telegraaf cuestionó al delantero mexicano por sus últimos dos partidos con el PSV

Apenas van dos partidos en los que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha anotado con el PSV, mismos en los que su equipo ha rescatado sólo empates, y la prensa holandesa ya lo criticó por su desempeño dentro de la cancha.

El periódico holandés De Telegraaf publicó que el delantero “parece más preocupado por sí mismo que por el equipo. No logró presionar al rival, defendió a medias y fue el primero en agacharse ante un contratiempo”.

En el partido ante el Utrecht, Lozano salió de cambio al 69’ y su equipo logró remontar un 2-0 en los últimos minutos. Misma situación se dio ante el Heerenveen, en la que el mexicano jugó sólo el primer tiempo y su equipo remontó dos goles sin él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Equipo alinea a ‘millennials’ y masajista para completarse y es goleado 20-0

‘Fotógrafo’ que insultó al ‘Piojo’ es gerente de ventas

Mark van Bommel, entrenador de los Granjeros, explicó que retiró al delantero mexicano “porque no hizo las cosas que le pedimos”.

De Telegraaf explicó que Lozano tenía la temporada pasada una “posición de lujo” y no debía preocuparse por labores defensivas como ahora, y por ello el técnico Van Bommel ha decidido colocar en su posición a Steven Berwjin.

PSV aún se mantiene como líder de la Eredivisie, pero redujo a cuatro puntos su ventaja sobre el Ajax. La próxima jornada tienen un partido difícil ante el tercero de la liga, Feyenoord.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos