Publisport

‘Chucky’ Lozano marca golazo en empate del PSV

El delantero mexicano se reencontró con el gol después de un mes en el empate de su equipo ante el Feyenoord

Hirving Lozano se reencontró con el gol después de poco más de un mes y con su anotación el PSV rescató el empate 1-1 ante el Feyenoord en un partido complicado para el equipo del mexicano, correspondiente a la fecha 23 de la Eredivisie.

A pesar de que el Feyenoord –tercero en la liga holandesa– jugó media hora con un hombre menos por la expulsión de Sven Van Beek al minuto 59, se fueron arriba en el marcador con un golazo de Nicolai Jorgensen al 70’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En España ya hay estatua de Diego Lainez

VIDEO: Niño recogebalones se asusta con festejo de futbolista

Sin embargo, quién más que la figura de los ‘Granjeros’, el ‘Chucky’ Lozano, para empatar el partido rápidamente dos minutos después con un remate en el que el mexicano se anticipó al defensor para poner el balón cerca del ángulo.

El delantero de 22 años no anotaba desde el 26 de enero cuando marcó doblete ante el Groningen y salió lesionado. Llegó esta temporada a 14 anotaciones en liga; está a seis de su compañero Luuk de Jong, líder de goleo de la competencia.

Lozano jugó el partido completo, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

PSV ahora sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el sublíder Ajax, que tiene 56 unidades. La próxima semana se enfrentan al Excélsior.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos