Otros Deportes

Sexy Star pone en duda lesión de Rosemary y acusó de mal trato a AAA

La guapa peleadora Dulce García dijo que nunca hubo un parte médico por parte de quien fue su oponente en Triplemanía XXV

Dulce García mejor conocida como Sexy Star rompió el silencio y por fin reveló lo que sucedió en agosto de 2017 cuando fue acusada de lastimar a propósito a su oponente Rosemary en la lucha que sostuvieron por el campeonato Reina de Reinas de Triplemanía XXV.

La guapa peleadora dijo que nunca hubo un estudio médico que revelara que Rosemary haya salido lastimada del brazo aquella noche y además que después de la lucha un directivo de la empresa AAA, de quien no reveló el nombre, la corrió de la Arena Ciudad de México sin siquiera darle oportunidad de llevarse sus pertenencias.

«Ha llegado el momento de hablar. Ese día la que fui agredida por un directivo, yo nunca lastimé a nadie, nunca hubo pruebas médicas, ella (Rosemary) no aceptó una atención médica”, aseguró la también conocida como Sexy Dulce a ESPN.

Dijo que luego de la actitud del directivo estuvo a punto de demandar a la empresa pero finalmente no lo hizo.

“Estuve a punto de meter una demanda en ese momento, ahorita no sé qué vaya a pasar porque realmente afectó mi carrera y afectó mi persona, entonces vamos a ver qué pasa».

Después de su paso por la lucha libre y el boxeo, ahora Dulce García incursionará en el mundo de las Artes Marciales Mixtas con la empresa Combate Américas con quien debutará el próximo 12 de abril.

Andrés Guardado y Diego Lainez, eliminados de la Copa del Rey

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Filis de Filadelfia firman a Bryce Harper por 13 años y ¡330 mdd! 

Valencia echa de la Copa del Rey a Guardado, Lainez y Betis 

Martinoli, García, Zague y Campos seguirán muchos años más en Tv Azteca 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos