Publisport

Padre da bendición a jugadores y nuevo autobús de Cruz Azul

La Máquina presentó oficialmente el nuevo transporte patrocinado por Mercedes-Benz

Este viernes por la tarde, Cruz Azul presentó su nuevo camión de Mercedez-Benz, patrocinador que se sumó desde el pasado mes de diciembre, y el cual transportará al equipo capitalino a los distintos partidos que sostenga cada torneo.

Te puede interesar: Definidos los días y horarios de los cuartos de final de la Concachampions 

Durante la presentación estuvieron los directivos de La Máquina, así como el cuerpo técnico y jugadores, que recibieron la ‘bendición’, para posteriormente tomarse la fotografía oficial, junto al nuevo autobús.

«Juguetote nuevo. Cuatro metros de altura, muy cómodo por dentro, ahora los jugadores lo están conociendo, hay alegría, este evento ya lo estábamos esperando desde hace algunos días, y afortunadamente se concretó el día de hoy, y muy a tiempo para que cumplamos nuestros objetivos«, mencionó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

La Máquina de Pedro Caixinha recibirá en el Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa, partido vital para que el cuadro cementero se mantenga en la lucha por clasificar a Liguilla del Clausura 2019. «Este partido es muy importante para nosotros, tenemos que hablar en la cancha, cumplir nuestros objetivos en la cancha, y estoy convencido en que lo vamos a hacer. Todos juntos vamos a sacar esto adelante, y muy pronto», concluyó Peláez

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos