Futbol Internacional

Bale, dispuesto a bajarse el sueldo para irse a la Premier League

El atacante galés externó su deseo por salir del Real Madrid el próximo verano

El panorama del Real Madrid parece nublarse cada día más, la crisis por la que atraviesa es evidente luego de ser eliminados y en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Barcelona, para después ser humillados ante el Ajax en los octavos de final de la UEFA Champions League, además de que las posibilidades para que luche por el título de Liga son nulas.

Te puede interesar: Real Madrid ya eligió a su nuevo técnico; adiós Solari

Aunado a eso, tendrá que lidiar con las lesiones de jugadores como Vinicius Jr y Dani Carvajal, además de la polémica que se desató, luego de que dieron a conocer el enfrentamiento que tuvo Sergio Ramos con Florentino Pérez, quien amenazó al capitán merengue de echarlo del equipo.

Pero no todo termina ahí, ahora Gareth Bale es el nuevo problema, ya que el jugador galés externó su deseo por salir del Real Madrid el próximo verano, incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo por llegar a un equipo de la Premier League.

De acuerdo a la información del diario The Sun, Bale cobra al rededor de 15 millones de euros por temporada, una cantidad que difícilmente pueda pagar algún equipo, hecho que conoce el galés, por lo que rebajaría sus pretensiones económicas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos