Futbol Nacional

La Asociación Mexicana de Futbolistas respalda polémicas declaraciones de Guardado

La AMF expresó a través de un comunicado que coinciden con lo expresado por el jugador del Betis y que se deben sentar las bases para favorecer al jugador mexicano

Luego de que se dieran a conocer las polémicas declaraciones de Andrés Guardado en las que manifestó que los directivos del futbol mexicano “no ven por el futuro del jugador y no ven por el futuro del futbol mexicano en sí y ven más por el negocio inmediato” , la Asociación Mexicana de Futbolistas emitió un comunicado en el que se mostraron a favor de las palabras del ‘Principito’.

También te puede interesar

Chelís motiva a los jugadores del Puebla con televisiones

“En relación a las recientes declaraciones de Andrés Guardado, las y los Futbolistas en México coincidimos con nuestro compañero y consideramos que para crecer en conjunto es necesario que exista un equilibrio entre el futbol como deporte y el futbol como negocio”, escribieron.

También expresaron que consideran que se deben hacer sentar las bases para favorecer al futbolista mexicano. “Las y los futbolistas de México estamos conscientes de que deben sentarse las bases, normas y reglamentos que favorezcan al jugador profesional como protagonista de esta importante industria en beneficio del futbol mexicano”, finalizaron el comunicado.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos