Publisport

Héctor Moreno podría llegar al Inter Miami de la MLS

Las publicaciones del futbolista y su esposa insinúan que se mudarán a Miami próximamente

Después de más de 10 años en Europa, el futbolista mexicano Héctor Moreno podría abandonar el Viejo Continente y jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Inter Miami CF, según las publicaciones en redes sociales del jugador y de su esposa.

A través de sus stories en Instagram, Irene Martínez, esposa del futbolista sinaloense, insinuó que la familia se mudará próximamente a Miami, Florida. En una de las publicaciones aparece Moreno y su niña con un flexómetro en una habitación vacía de lo que parece ser un departamento en la playa. En otra aparece el zaguero paseando por las calles de Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A ver si me pasan las repeticiones aunque no salgan al aire: Eduardo Brizio

VIDEO: Futbolista noquea a par de rivales en dos segundos

 

 

Moreno también publicó una fotografía en su cuenta personal de Instragram con su su esposa y su hija y el mensaje: “Las extrañaré mucho mis amores”.

El destino del defensa de 31 años de edad podría ser el Inter Miami CF, franquicia del ex futbolista inglés David Beckham, que debutará en la MLS hasta 2020.

Actualmente, Moreno milita en la Real Sociedad, equipo con el que tiene contrato hasta 2021. En su currículum están la Roma, PSV, Espanyol y AZ Alkmaar. Además, tiene dos ligas y dos copas de Holanda.

Héctor Moreno, canterano de Pumas, formó parte de la Selección Mexicana campeona del Mundial Sub 17 en 2005 junto a Giovani Dos Santos y Carlos Vela, entre otros.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos