Otros Deportes

¡Está grave! Enrique Ponce se someterá a una operación ‘larga y compleja’

El torero español salió mal librado de una cornada en la Feria de las Fallas

El médico Ángel Villamor confirmó que tendrá que operar al matador español Enrique Ponce de la rodilla izquierda, que sufrió esa y otras lesiones de gravedad luego de ser cornado por un burel en la Feria de Fallas, Valencia.

El médico señaló que emitirá un comunicado oficial una vez que concluya la operación, misma que será minuciosa, debido a los destrozos que presenta la articulación.

El apoderado de Ponce, Victoriano Valencia, confirmó que el torero está sufriendo mucho por los dolores y que el viaje de Valencia a Madrid fue muy difícil.

“Tiene unos dolores fortísimos, el viaje fue muy malo y ha pasado una noche mala. Esta mañana siguen realizándole pruebas para comprobar el verdadero alcance de todo y ver qué intervención es la más conveniente. En principio, le operarán a última hora de la tarde y se alargará hasta la noche. Al parecer, puede durar tres o cuatro horas. Es larga y compleja”.

Ponce sufrió un grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas, que corneó en el muslo izquierdo, herida de la que fue operado en la plaza. Pero además, cayó a la arena con la pierna izquierda en mala postura, momento en el que sufrió una grave lesión de rodilla.

En un primer momento se determinó que sufría rotura de los ligamentos lateral y cruzado de la rodilla pero tras un reconocimiento mas en profundidad, también se le ha detectado las fracturas de costilla y de la tibia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La ofensiva: el mayor dolor de cabeza que tiene Chivas 

Atlas agoniza en el Torneo Clausura 2019 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos