VIDEO: Julio César Chávez y Rafa Márquez visitan al Papa Francisco

"Yo soy el que le dijo desde la Ciudad de México que me sacara el chamuco", fueron las palabras del 'JC' Chávez cuando estuvo frente al Papa Francisco en El Vaticano

Por Publisport

Esta tarde la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se reunió con el Papa Francisco en El Vaticano y calificó el encuentro como una experiencia única.

También te puede interesar

Diego Lainez figura en el Top 10 de los futbolistas jóvenes más prometedores

A través de sus redes sociales el ex pugilista compartió un video en el que aparece esperado el momento para saludar y estrechar la mano del Papa Francisco: “Una experiencia única y verdaderamente divina el haber podido conocer a su Santidad. Gracias al Vaticano y a Mauricio Sulaiman por haber hecho esto realidad”, escribió “JC” Chávez en la publicación.

Asimismo, Julio César Chavez aprovechó tener frente a frente al Papa Francisco para recordarle entusiasmado lo que le pidió hace unos meses a través de una videollamada : “Yo soy el que le dijo desde la Ciudad de México que me sacara el chamuco".

El ex futbolista Rafael Márquez fue otro de los miembros de la comitiva que asistió a un evento de Scholas Occurrentes, la fundación patrocinada por la Iglesia Católica. Además también estuvo Julio César Chávez Jr así como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaiman.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo