Otros Deportes

Doblega Flash a Barracudas arropados por su público

El Flash venció 3-1 a Barracudas en un partido con el que contó con una Arena Monterrey casi repleta por el Fan Fest del equipo local

El Monterrey Flash le sacó la victoria a Barracudas con el apoyo de la afición regiomontana, pues este domingo fue el Fan Fest, por lo que la entrada fue gratuita para este partido.

Los mexicanos vencieron 3-1 al conjunto del Río Grande Valley, contra quienes tiene una gran rivalidad. Además trae entre sus filas a Genoni Martínez, un ex jugador de los regios.

También puedes ver: Estamos esperando un cambio: Sandra Góngora

El marcador lo abrieron los de casa a los 3 minutos del partido. Enrique Canez marcó el primero para adelantar al Flash.

Sin embargo, Genoni Martínez dejó en claro que conoce a su ex equipo y marcó el gol del empate. Aunque al final fue el único tanto que marcara Barracudas.

El partido estuvo cerrados y fueron pocos los gritos de gol. Afortunadamente la mayoría fue para el equipo que juega en la Arena Monterrey.

En la tercera parte del encuentro Carlos Farías puso el 2-1 a favor del Flash de Monterrey, gol que hizo cimbrar el recinto del Parque Fundidora.

La anotación para la victoria 3-1 definitiva la hizo Franck Tayou, quien sigue demostrando su capacidad de hacer goles en momento clave del partido.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último