Otros Deportes

VIDEO: Aficionadas protagonizan brutal pelea en las gradas del Dodger Stadium

El lamentable enfrentamiento se presentó la noche de este viernes, durante el desarrollo del segundo partido entre Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks

Los Angeles Dodgers tuvieron un inicio de temporada contrastante debido a que en el primer enfrentamiento ante Arizona Diamondbacks del jueves pasado, el equipo angelino rompió el récord de más Home Runs para un partido de día inaugural en la historia de las Grandes Ligas tras conectar 8 en la paliza por 12-5, sin embargo, el segundo partido de la temporada también fue histórico debido a que Arizona Diamondbacks se quedó con la victoria por 5-4 en el partido más largo en la historia del Dodgers Stadium.

También te puede interesar

Piloto del avión de Emiliano Sala no estaba calificado para volar de noche

La batalla de este viernes duró 6 horas con 5 minutos, por lo que la tensión del encuentro llegó a las gradas del Dodger Stadium donde se registró una pelea entre aficionadas. En redes sociales circulan videos desde diversos ángulos y se puede apreciar a dos aficionadas peleando en el suelo mientras que algunos hombres intentan separarlas sin éxito, no obstante, un par de aficionadas se unen a la gresca hasta que personal de seguridad interviene para detener la pelea.

https://twitter.com/dodgersnchill/status/1111848570984914944

De acuerdo con información publicada por medios locales, las aficionadas fueron retiradas del estadio y podrían enfrentar cargos. Hasta el momento ni la MLB, ni Los Angeles Dodgers se han pronunciado al respecto, además, también reportan que tras los dos primeros juegos de la temporada que se han disputado en el Dodger Stadium se han presentado múltiples enfrentamientos tanto dentro como fuera del inmueble.

Dodgers y Diamondbacks se medirán por tercera vez esta tarde en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de México.

Ella es Alba Carrillo, la modelo que hasta hace unas semanas salía con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois:

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos