Publisport

Pumas vuelve a la senda del triunfo y agrava crisis de Chivas

El cuadro universitario se impuso en casa 2-1 a Guadalajara que se aleja de liguilla

En duelo de “urgidos” fue Pumas quien aprovechó el peor momento que vive Chivas y se impuso 2-1 en casa a un cuadro de Guadalajara que sigue de capa caída y cada vez se aleja más de los puestos de Liguilla.

El cuadro universitario volvió a la senda del triunfo por primera vez desde que vencieron al América en la jornada 7 y aunque estos tres puntos lo mantienen en los últimos puestos de la general, reavivan un poco sus esperanzas de Fiesta Grande con cinco fechas por disputarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Piloto de Moto2 sufre aparatosa caída en GP de Argentina

VIDEO: Boxeador muerde el abdomen de su rival en plena pelea

El encuentro comenzó con buen ritmo, con los dos equipos buscando generar opciones de gol y apoyados por sus fieles aficiones.

Luego de un par de opciones de peligro para el cuadro tapatío, fue Pumas quien pegó primero cuando se jugaba la primera media hora del partido. En un contragolpe, Víctor Malcorra sirvió para Carlos González quien se adelantó a la zaga rayada para abrir el marcador.

Pero la respuesta llegó de inmediato pues Luis Quintana le cometió una falta a Isaac Brizuela dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima.

Gael Sandoval se plantó en el centro del área y ejecutó bien su disparo para batir al arquero Alfredo Saldívar y emparejar el marcador.

En los minutos finales del primer tiempo Pumas volvió al ataque y  aprovechó otro descuido de la defensa rojiblanca.

En un tiro libre en contra, los tapatíos fueron incapaces de despejar el balón y en una serie de rebotes, el balón le quedó a Quintana quien “lavó” su error del penal y empujó el esférico al fondo de las redes.

La afición rojiblanca esperaba una reacción de su equipo para la segunda parte pero al parecer el calor que se sintió en CU los hizo bajar los brazos y ya no pudieron atacar más.

Pumas se dedico a contener los embates y esperó un contragolpe pero tampoco lograron más anotaciones.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a 13 puntos en el certamen y ahora se estarán preparando para afrontar las semifinales de la Copa MX. Por su parte Chivas se queda con 15 unidades y sumando fechas sin ganar.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos