Máximo González, el mexicano que podría llegar a la NFL

El ex elemento de los Borregos de Monterrey buscaría un lugar en cuatro equipos de la National Football League

No es un secreto que la National Football League (NFL) busca expandir sus horizontes, razón por la que surgió el International Player Pathway Pro Day, mismo en donde le dan la oportunidad a seis jugadores de cuatros países para demostrar su talento ante los scouts de los 32 equipos de la NFL.

Y la buena noticia para México, es que dentro de esos seis jugadores que se mostraron el pasado lunes primero de abril, se encontró el mexicano Máximo González, ex elemento de los Borregos de Monterrey.

Te puede interesar: La razón por la que Hugo Sánchez no llegó al banquillo del Real Madrid

Para los seis jugadores que se probaron, cuatros de ellos tendrían un espacio en algún equipo, mientras que dos quedarán automáticamente fuera; el destino de los cuatro sería en: Los Jets de Nueva York, los Dolphins de Miami, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bills de Buffalo, franquicias que al menos abrirán un espacio en su escuadra de prácticas.

«Los Jets fueron los que más preguntaron por mí. Hablaron conmigo y después quisieron más información y buscaron a Carlos Altamirano, quien es el que me conoce«, externó el mexicano a El Universal. 

Las prácticas se llevaron a cabo en las instalaciones de los Tampa Bay Buccaneers, de las 12:00 horas a las 17:00 realizaron algunas pruebas física como correr las 40 yardas, salto vertical y ejercicios por posición.

Los elegidos podrían ser firmados como agentes libres o formar parte de una escuadra de prácticas durante la campaña 2019, por lo que se espera que Máximo pueda obtener un puesto en la NFL, y a sus 25 años de edad ser un representante de nuestro país en la Liga más grande de futbol americano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos