Khabib Nurmagomedov responde a McGregor: '¡eres un violador!'

Luego de que el irlandés se burlara de la esposa del ruso comparándola con una toalla, este no se quedó callado

Por Sergio Meléndez

La guerra de declaraciones en redes sociales entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov continúan y cada vez suben más de tono.

Luego de que “The Notorious” hiciera mofa de la religión del ruso y se burlara del velo de su esposa comparándola con una toalla, “The Eagle” no se quedó callado y respondió también en twitter con un duro mensaje.

“Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no se hace responsable de sus actos. La justicia te encontrará, ya lo veremos”, escribió Khabib junto a una fotografía donde se ve a McGregor tocando a una mujer.

La respuesta de Conor no se hizo esperar y volvió al ataque: “Giro de la trama: es una cabra la que está debajo de la toalla”.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1113552216659496960

Los escritos de los rivales han causado mucho ruido en las redes sociales a tal grado de que el presidente de UFC, Dana White, lamentó las palabras de ambos personajes y se comprometió a interceder para que dejen de mandarse mensajes.

“Estoy consciente del reciente intercambio en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación actual ha escalado un nivel que es inaceptable. Como que tal, estamos dando los pasos necesarios para contactarnos con ambos equipos y esta situación sea abordada internamente”, escribió en un comunicado.

Dorados rendirá homenaje a Maradona con esta playera

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dorados usará playera especial este viernes dedicada a Maradona 

La reacción de Stephen Curry al enterarse de la muerte de Nipsey Hussle

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo