Publisport

Pulido y Mayorga están de regreso con Chivas

Ambos futbolistas han trabajado al parejo en días recientes y estarán disponibles para el partido del sábado frente a Lobos BUAP

Al fin una buena noticia para Chivas. En la cancha, los malos resultados ya provocaron el despido del técnico José Saturnino Cardozo. Pero fuera del campo, al menos empieza a recuperar jugadores que tenía lesionados. Alan Pulido y Alejandro Mayorga ya trabajan al parejo y estarán disponibles para el partido del sábado ante Lobos BUAP.

“Alan Pulido y Alejandro Mayorga han entrenado al 100 por ciento con el equipo en la presente semana y están elegibles para jugar en caso de que el cuerpo técnico así lo decida”, señaló un comunicado del cuerpo médico del Guadalajara. Se prevé que ambos sean considerados por el técnico interino, Alberto Coyote, como titulares para el sábado.

Además, Miguel Ponce quedó descartado para el encuentro que se disputará en el Estadio Akron, aunque ya le falta muy poco para volver a entrenar al parejo del equipo. “Continúa está semana en rehabilitación y readaptación por la pubalgia que le aqueja. Se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al equipo”, agregó el Rebaño Sagrado.

Chivas tiene otros dos jugadores que continúan en rehabilitación. “En la semana 11 de su periodo postoperatorio por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Jesús Sánchez se encuentra en la última etapa de readaptación al esfuerzo físico. Alan Cervantes vive la semana 10 después de su intervención en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se encuentra en la última etapa de rehabilitación, por lo que ha comenzado con la readaptación al esfuerzo en campo”, aseveró el cuerpo médico.

Por último Chivas reveló una lesión más: Tony Alfaro terminó lastimado el partido contra la UNAM. “Después del partido contra Pumas, presentó molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos y estará disponible para jugar con el equipo la próxima semana”, finalizó el Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos