FOTOS: El antes y después de Raúl Jiménez, el goleador de la Liga Premier

El goleador de 27 años suma 15 goles con los Wolves y ha participado en al menos otros 7 de su escuadra que lucha por meterse a a alguna competición europea

Por Pubisport

Raúl Jiménez, futbolista mexicano surgido del América acaba de firmar su contrato con el Wolverhampton por cuatro años y casi 40 millones de dólares que lo catapultan como el futbolista más caro del equipo inglés y el mexicano más costoso de la historia.

ES OFICIAL Y WOLVERHAMPTON HACE OFICIAL FICHAJE MILLONARIO POR RAÚL JIMÉNEZ

El goleador de 27 años suma 15 goles con los Wolves y ha participado en al menos otros 7 de su escuadra que lucha por meterse a a alguna competición europea, pero su andar no ha sido sencillo en el futbol de Europa, ya que nunca pudo consolidarse con Atlético de Madrid ni Benfica, a pesar de que demostró su calidad en innumerables ocasiones.

El jugador hidalguense nació el 5 de mayo de 1991 en Tepejí del Río y se formó en las fuerzas básicas del América hasta que llegó su debut el 9 de octubre del 2011, donde deslumbró por sus cualidades en el área, buen juego aéreo y remate con ambas piernas.

En 2014 el Atlético de Madrid pagó 10.5 millones de euros. Para el 2016 emigró a Portugal con el Benfica y lo adquirieron por 22 millones de euros, pero al no confIar en su capacidad lo prestaron en 2018 al Wolverhampton que hoy hizo válida la opción de compra por 30 millones de libras.

Por ello te recordamos cómo ha sido la trayectoria del hombre del momento en el futbol mexicano, el más caro y el que más goles ha marcado en lo que va de la temporada.

FOTOS: GETTY Y MEXSPORT 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo