Otros Deportes

El emotivo mensaje con el que Batista anunció su retiro de la WWE

El también actor público un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y destacó lo contento que dejó a los aficionados del Wrestling y lo que este deporte significó en su vida

Tras 20 años de carrera, Dave Bautista, mejor conocido en el cuadrilátero como “Batista”, anunció esta madrugada su retiro de la lucha libre profesional.

También te puede interesar

Jorge Kahwagi reveló el motivo por el que fue hospitalizado de emergencia

El también actor público un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y destacó lo contento que dejó a los aficionados del Wrestling y lo que este deporte significó en su vida.

“Universo WWE, gracias por dejarme entretenerlos. Amo este negocio, ya sea que me ovacionaran o me abuchearan, estoy agradecido por ser una pequeña parte de sus vidas. Estoy oficialmente retirado de este deporte y agradecido por cada segundo de mi asombroso viaje”, manifestó.

Su último encuentro en el encordado fue la víspera en el evento de la WWE, Wrestlemania 35, celebrado en la casa de los Gigantes de Nueva York de la NFL, donde lamentablemente cayó ante Triple H en un combate sin reglas.

Dicha empresa fue su punto principal, ya que fue ganador de varios campeonatos mundiales, campeonatos en pareja e incluso dos veces ganador del “Royal Rumble” en 2005 y 2014, respectivamente.

Actualmente, ha participado en varias películas que se estrenaran este año, incluyendo “Avengers: Endgame”, interpretando al miembro de los “Guardianes de la Galaxia”, “Drax, el destructor”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos