Jorge Kahwagi reveló el motivo por el que fue hospitalizado de emergencia

El ex boxeador informó a través de su cuenta de Twitter que ingresó al hospital debido a que se le reventó una úlcera

Por Cesar Becerra

El ex boxeador, empresario y político mexicano, Jorge Kahwagi Macari, causó preocupación entre su seguidores este domingo pues diversos medios reportaron que había sido hospitalizado de emergencia en una clínica de la Ciudad de México, además, se reportó como grave sin que se dieran más detalles al respecto, sin embargo, esta mañana el ex diputado informó a través de Twitter el motivo por el que fue hospitalizado.

También te puede interesar

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia

“Por este medio, quiero agradecer a todos los amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente Jorge Kahwagi tiene 50 años de edad y durante su carrera dentro del box consiguió en 2003 el campeonato internacional de peso crucero del Consejo Mundial de Box ante Alexey Osokin, se proclamó campeón latino de peso crucero del CMB en 2004 ante Dwayne Swift. Kahwagi peleó por última vez en el 2015 y dejó su marca en 12-0 con 12 nocauts.

En cuanto a su carrera política fue diputado por el Partido Verde Ecologista y presidente del Partido Nueva Alianza.

También puedes leer

La transformación que Jorge Kahwagi ha tenido con el paso de los años

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo