Publisport

¿Quién es la gimnasta Samantha Cerio?

La estadounidense tenía 18 años practicando gimnasia y decidió retirarse tras su terrible lesión

La imagen de la gimnasta Samantha Cerio rompiéndose la piernas tras realizar un salto mortal triple durante el campeonato regional colegial en la Universidad Estatal de Louisiana se viralizó en las redes sociales, pero ¿quién es esta chica?

Samantha Cerio tiene 22 años de edad y nació en Huntersville, un pueblo ubicado en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, con una población aproximada de tan solo 24 mil 960 habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Policía interviene para detener pelea campal en futbol brasileño

Sus padres son Becky y Michael Cerio. Tiene un hermano, de nombre Dominick. Asistió a la Escuela Secundaria South Iredell. Estudió Ingeniería Aeroespacial en la Escuela de Ingeniería Samuel Ginn. 

Representaba a la Universidad de Auburnen en competencias nacionales de la NCAA (National Collegiate Athletic Association Championships) desde el año 2018.

Antes de la competencia del viernes en la que se lesionó, anunció que sería la última. “Luego de 18 años cuelgo mis manos y dejo la tiza atrás. No podría estar más orgullosa de la persona que este deporte me ha hecho. Me enseñó el trabajo duro, humildad, integridad y dedicación; sólo por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó”, publicó después de la lesión.

Samatha Cerio sufrió dislocación de las rodillas y lesiones en los ligamentos cruzados, por lo que fue operada este lunes.

https://twitter.com/CoachJeffGraba/status/1115292597549977600

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos