Futbol Internacional

Así son los uniformes de futbol inspirados en Game of Thrones

La diseñadora española, Nerea Palacios, se inspiró en las diferentes casas de la exitosa serie de George R. R. Martin para realizar su trabajo

Este domingo 14 de abril HBO transmitirá el primer capítulo de la octava temporada que marcará fin de una de las series más exitosas de los últimos tiempos: Game of Thrones. Debido a ello todos los fanáticos de la exitosa creación de George Ramon Richard Martin están verdaderamente impacientes por saber quién será el que ocupe el Trono de Hierro y para hacer la espera más amena recordamos el excelente trabajo de la diseñadora española, Nerea Palacios, quien en 2014 aprovechó la fiebre futbolera del mundial de Brasil y el éxito de Game of Thrones para crear uniformes de futbol basados en la serie.

También te puede interesar

VIDEO: Jamie Lannister revela a Marcelo Bielsa como el salvador de Game of Thrones

Nerea Palacios diseñó uniformes para algunas de las casas más importantes de la serie entre las que se encuentran: Caminantes Blancos, Guardia de la noche, Casa Bolton, Casa Arryn, Casa Tully, Casa Targaryen, Casa Lannister, Casa Tyrell, Casa Baratheon, Casa Martell, Casa Baratheon (Stannis) y Casa Stark. Cada diseño va a acompañado por el lema característico de cada casa.

Aquí algunos diseños de los uniformes creados por Nerea Palacios inspirados en Game of Thrones:

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos