Publisport

Gignac aprueba examen de naturalización mexicana

El atacante francés se mostró feliz, pues una ve más externó el cariño que le tiene a nuestro país, donde espera permanecer por muchos años más

Sin lugar a dudas, André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas extranjeros que más se enamoró de nuestro país, razón por la que decidió naturalizarse, y por fortuna, aprobó los exámenes, por lo que ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

Te puede interesar: Paul Aguilar, el futbolista que lo ha ganado todo en México 

«Acabo de aprobar mi examen de naturalización, te realizan preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey». 

«Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad«, comentó el francés a L’Equipe.

Gignac ha mostrado una y otra vez el gran cariño que le tiene a México, país que lo recibió con los brazos abiertos desde su arribo con los Tigres, en 2015, club con el que pretende permanecer hasta 2022, o hasta más, y donde está a dos goles de igualar a Tomás Boy, como el máximo anotador en la historia del conjunto regiomontano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último