Publisport

VIDEO: Hugo Sánchez elogia a La Volpe y lo deja sin palabras

El ‘Pentapichichi’ comparó al argentino con los técnicos jóvenes

Aunque muchos aficionados al futbol mexicano veían imposible que el mexicano Hugo Sánchez fuera capaz de elogiar al argentino Ricardo Antonio la Volpe, esto realmente ocurrió y el actual director técnico del Toluca tampoco lo podría creer y se quedó sin palabras.

El ex futbolista Jared Borgetti, ahora comentarista de ESPN, entrevistó al Bigotón, pero la dinámica consistía en que le presentaría comentarios de sus compañeros sobre él sin decirle quién lo había dicho. 

Difunden trailer con imágenes inéditas del nuevo documental de Maradona

Uno de esos comentarios fue el de Hugo, quien lo comparó con entrenadores jóvenes como Rafael Puente Jr y Jaime Lozano. “Prefiero a La Volpe que es buen entrenador a técnicos de la nueva camada que están en Europa de vacaciones viendo partidos o entrenamientos», dijo en un programa anterior.

Cuando el Zorro del Desierto le presentó el comentario a La Volpe y le informó que lo había dicho Hugol, el argentino se sorprendió y después le agradeció.

Sin embargo, el encanto duró poco, pues después de la entrevista a La Volpe, el Pentapichichi se retractó. “Cuando lo tuve como entrenador, es el peor en mi vida en cuanto al trato humano al jugador”, dijo.

https://youtu.be/KamXsHw3jX8?t=145

La rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe surgió cuando ambos eran jugadores y el mexicano le marcó un gol de chilena al argentino. El Bigotón aseguró que no le volvería a marcar un gol igual, pero no fue así. El conflicto aumentó cuando coincidieron en la Selección Mexicana en los años noventa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos