Futbol Nacional

Queda afición rayada inconforme por venta de boletos

El club aninció la venta de boletos para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, exclusiva para abonados pero muchos no quedaron conformes

La venta de boletos para la Final de la Concachampions incomodó a más de un hincha albiazul, pues fueron pocos los que alcanzaron a cobrar una entrada. En la venta imperó la confusión pues según el correo enviado a los abonados la venta comenzaría a las 9:00 horas de este jueves.

Sin embargo, muchos usuarios reportaron que la venta se había adelantado al miércoles a las 20:00 horas y en cuestión de minutos de terminó el boletaje.

También te puede intresar: Buscan al ‘Soldado rayas’ para invitarlo a la Final

A pesar de que abonados intentaron acceder a las 9:00 horas como indicaba el correo, no pudieron hacer la compra. Ante esto Rayados informó que la venta exclusiva se había recorrido a las 11:00 horas y que las ventas del miércoles sólo habían sido pruebas del sistema.

Sin embargo, a las 11:00 horas de este jueves los reclamos de los aficionados volvieron a hacerse presente, pues no pudieron realizar de nueva cuenta la compra de los boletos.

La promoción lanzada por el Club, indicaba que cada abonado podría comprar dos boletos extras para la Final de la Liga de Campeones, pero fueron pocos los afortunados que pudieron comprar dos entradas.

Una imagen de «Boletos agotados» es el mensaje que les aparecía a los usuarios que deseaban comprar entradas para el duelo del próximo miércoles a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, por lo que no habrá venta libre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos