Futbol Internacional

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue

Las autoridades británicas informaron que retiraron las imágenes de redes sociales, además, iniciaron una investigación para dar con los responsables de la difusión

La Policía de Dorset reconoció que en horas recientes existió una filtración de fotografías del cuerpo de Emiliano Sala, las cuales fueron tomadas en la morgue durante los días en los que se le realizó la autopsia para determinar las causas de su muerte. Asimismo, anunciaron que se abrió una investigación para dar con los responsables que difundieron las fotografías en redes sociales.

También te puede interesar

Peleadora que golpeó a hombre mientras se masturbaba quedó ‘traumatizada’

De acuerdo con información publicada por el diario británico The Mirror, las imágenes fueron difundidas en Twitter, sin embargo, fueron eliminadas de la plataforma para evitar una mayor difusión.

«Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable», aseguraron autoridades del condado británico al diario antes mencionado.

“Una teoría es que alguien irrumpió en la morgue y tomó estas fotos”, destacaron, exponiendo que el responsable no necesariamente tuvo que estar implicado en la autopsia que se realizó sobre el cuerpo que se halló en las profundidades del Canal de la Mancha en febrero de este año.

También puedes leer

VIDEO: América cumple el sueño de dos aficionados con discapacidad visual

El cuerpo del futbolista de 28 años fue rescatado el 7 de febrero por un buque privado, posteriormente fue trasladado a la oficina forense donde se determinó que falleció por “lesiones en la cabeza y el tronco” y fue hasta la siguiente semana cuando finalmente se realizó el funeral en la provincia de Santa Fe, Argentina.

En los próximos meses la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) dará a conocer el informe final en el que se detallarán las causas que originaron el accidente que ocurrió la noche del 21 de enero mientras Sala viajaba de Nantes a Cardiff a bordo de un avión monomotor  junto al piloto David Ibboston.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último