Publisport

‘¿Me equivoqué?’, responde Neymar tras agredir a un aficionado

El brasileño admitió su error tras perder la final con el PSG, pero justificó su agresión

Neymar Jr se defendió y justificó tras agedir este sábado a un aficionado después de que el Paris Saint-Germain perdiera la final de la Copa de Francia ante el Rennes en tanda de penales.

Al final del partido, cuando los jugadores del PSG subieron por las tribunas para recoger su medalla de subcampeón, un aficionado increpó al futbolista brasileño y éste le soltó un ligero empujón.

Después del incidente, el asesor de imagen del delantero, Alex Bernardo, publicó en su cuenta de Instagram el video donde se ve que el aficionado insulta a varios jugadores del PSG.

Leeds United pierde ascenso a la Premier League por ‘fair play’ de Bielsa

«No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero que fue merecido, lo fue! (El aficionado) Dijo esto y lo grabó: ‘Buffon, eres un payaso. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar’. Neymar, como siempre, defendiéndose a sí mismo y a los compañeros que fueron ofendidos”, escribió Bernardo.

Neymar respondió en los comentarios de la publicación de su asesor: «¿Me equivoqué? Sí, pero nadie puede hacerse el indiferente”.

El aficionado fue entrevistado después por el periódico francés L’Equipe y aseguró que no insultó a los jugadores. “Les dije que no jugaron nada, englobando a todo el equipo. Cuando los jugadores llegaron, Verratti, Buffon… les lancé: ‘sonnulos, ¡vamos Rennes!’”.

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue

Según el periódico, el aficionado analiza demandar a Neymar porque la agresión supuestamente le provocó un corte en el labio y sangrado en la nariz. El PSG publicó que “un amigo de un jugador del Rennes insultó a todos los jugadores” para “crear ruido” en redes sociales.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos