Futbol Nacional

VIDEO: Así fue penal inexistente que marcaron a favor de Dorados

El silbante del encuentro, Juan Andrés Esquivel, apreció una mano inexistente y marcó una pena máxima que puso en desventaja a San Luis

Bastaron apenas siete minutos de juego para que la polémica apareciera en la Final de Ida del Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y el Atlético San Luis.

También te puede interesar

Se encienden los ánimos entre peleadores de respaldo de Canelo-Jacobs

La polémica jugada se originó tras un intento de ataque de Dorados que parecía perdido, sin embargo, un atacante del equipo sinaloense le dio alcance al esférico sobre la linea final y logró ponerlo dentro del área, justo a la zona donde estaba el defensor del equipo potosino, Víctor Torres, quien golpeó el esférico con la cabeza, pero el central del encuentro, Juan Andrés Esquivel, señaló penal debido a la perspectiva desde la que vio la jugada donde, aparentemente, vio que rechazó el esférico con el brazo.

Ante el desconcierto de la marcación errónea, los jugadores del equipo potosino trataron de explicarle lo sucedido a Juan Andrés Esquivel, quien a falta de VAR decidió marcar la pena máxima a favor del equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

Cristian Javier Báez fue el encargado de marcar desde los once pasos para poner el 1-0 en el juego de Ida de la Final del Ascenso MX.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos