Publisport

Afición del Porto rinde homenaje a Iker Casillas con espectacular mosaico

Los seguidores de los ‘Dragones’ corearon el nombre del guardameta español, mientras que los jugadores portaron una playera que decía: “Fuerza, Iker”

Jugadores y afición del Porto le rindieron homenaje a Iker Casillas previo al choque ante el Desportivo Aves correspondiente a la jornada 32 de la Primeira Liga, pues quisieron mostrar su apoyo hacia el guardameta español, quien sufrió un infarto el pasado miércoles.

Te puede interesar: Hilda Tenorio recibe fuerte cornada en el rostro

La afición mostró un espectacular mosaico con el rostro de Casillas, llevaron pancartas con frases motivacionales, corearon una y otra vez su nombre, mientras que los jugadores portaron una playera y mostraron una lona con la leyenda: «Fuerza, Iker«.

El portero de los Dragones fue hospitalizado de emergencia el pasado miércoles tras sufrir un infarto al término del entrenamiento con el cuadro portugués, por fortuna se encuentra estable y podría ser dado de alta el próximo lunes.

Aunque es evidente que estaría fuera de las canchas por un largo tiempo, pues necesitará recuperarse al cien por ciento.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos