Publisport

‘No puedo salir de mi casa’, denuncia aficionado agredido por Neymar

El sujeto ha sufrido acoso y amenazas de parte de ultras del PSG

Nelson, el aficionado que fue agredido hace una semana por el futbolista brasileño Neymar Jr después de la final de la Copa de Francia, denunció acoso y múltiples amenazas de parte de ultras del París Saint-Germain, por lo que asegura que no puede salir de casa solo.

“Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Van demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito salir, ya no lo hago solo”, declaró al periódico L’Equipe.

El aficionado fue acusado de oportunista y estafador después de que algunos medios rumoraran que demandaría al futbolista por la agresión y pediría una compensación económica.

Zverev admite declive por rompimiento con su novia

«No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice. El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: ‘La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos’”.

Nelson admitió que le gritó a los jugadores del PSG para recriminarles la derrota ante Rennes y está arrepentido, pero aseguró que no los provocó y estaría dispuesto a verse con Neymar para arreglar la situación.

“Entre los aficionados, nos reímos, nos picamos, nos divertimos. Así es como sucede. Lamento mis palabras, pero Neymar no debería haber reaccionado así. Él es un profesional, está acostumbrado, es parte del trabajo.

‘¿Me equivoqué?’, responde Neymar tras agredir a un aficionado

«Sólo pido reunirme con él para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado? Yo quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser asaltado».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos