‘Esperaba más de Canelo, me pareció aburrido’: Golovkin

El kazajo asistió a la pelea del mexicano ante Jacobs, pero lo decepcionó

Por Israel González

Al igual que muchos seguidores de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, el boxeador kazajo Gennady Golovkin salió decepcionado del enfrentamiento e incluso se atrevió a decir que la exhibición del peleador mexicano le aburrió.

¿Qué sigue para ‘Canelo’ tras vencer a Jacobs?

Golovkin estuvo presente en la T-Mobile Arena de Las Vegas para observar la pelea entre el tapatío y el estadounidense y al final declaró a DAZN: "Esperaba más de Canelo. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido”.

El boxeador pelirrojo tampoco se quedó callado y respondió sobre la asistencia de GGG: "Qué bueno que me venga a ver, qué bueno que es mi fan”.

Gennady Golovkin y Saúl Álvarez se han enfrentado dos veces, en septiembre del 2017 y del 2018, con resultado de un empate y un triunfo para el mexicano.

Los mejores memes de la pelea entre 'Canelo' y Jacobs

Sobre una posible revancha para completar la trilogía, Canelo declaró después de vencer a Jacobs: “Busco el mayor desafío, eso quiero. Para mí se acabó (la rivalidad con GGG), pero si la gente quiere otra pelea lo haremos de nuevo. Para eso nací, para defender lo mío y estamos para pelear con el que sea”.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo