Publisport

Mexicana Charlyn Corral es subcampeona de goleo en España

La delantera del Levante no pudo refrendar su título, pero tuvo buena temporada pasada

La delantera mexicana Charlyn Corral terminó como subcampeona de goleo individual en la Primera División Femenina de España, al cosechar 20 dianas a lo largo de la temporada 2018-2019.

Kenti Robles consigue el tricampeonato con el Atlético de Madrid

De los 30 compromisos que conformaron la campaña, la mexiquense tuvo actividad en 28 duelos, 27 como titular, y totalizó dos mil 421 minutos de juego y apenas recibió una tarjeta amarilla.

En ese tiempo, Corral consiguió 20 anotaciones, la última el pasado 22 de abril en el “derbi” que ganó Levante por 3-1 frente al Valencia.

La seleccionada mexicana una vez más fue pieza importante para que Levante cumpliera con una temporada aceptable, acabó en el tercer lugar de la clasificación, sólo por detrás del campeón Atlético de Madrid y de Barcelona, las dos potencias del futbol español femenil.

¿Qué sigue para ‘Canelo’ tras vencer a Jacobs?

En la pasada temporada, Corral, también con las “granotas”, se coronó como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 25 tantos, cinco más de los 20 que consiguió en esta campaña que recién concluyó.

Jennifer Hermoso, jugadora del Atlético de Madrid superó en este año futbolístico a Charlyn Corral, al cosechar 24 dianas, de las cuales dos fueron desde el punto penal. La mexicana, por su lado, de los 20 goles que anotó apenas uno fue desde los 11 pasos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos